=

DILECTOS COMPAÑEROS:


Esta página es un medio para entablar comunicación sobre actividades académicas. Aquí encontrarán diferentes archivos que pretenden apoyar su labor docente, v. gr. libros en pdf, normatividad, formatos de trabajo, entre otros. Así mismo, podrán expresar sus dudas y comentarios a través del foro de discusión o del correo de esta wiki. Espero que juntos podamos integrar un ambiente de trabajo colaborativo y continuar nuestra interacción en ambientes virtuales.

Les invito a que dediquen un tiempo a la exploración de la página y verán que es muy sencillo navegar en ella. Traten de ubicar el nombre de la Academia a la cual pertenecen, posteriormente busquen y descarguen los libros de texto en formato pdf. Por el momento, están a su disposición los libros de tercer semestre de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS), recordemos que están planteados bajo un enfoque por competencias y su presentación difiere de los utilizados en el ciclo escolar 2010-2011, por esta razón, les sugiero analizarlos con detenimiento.

Se agradece su participación e interés, esta página continuará en construcción y renovación constante, espero sus atinadas sugerencias y observaciones.

SALUDOS CORDIALES


PASOS PARA UNIRSE A ESTA WIKI

  1. Ubicar en la parte superior de la página la palabra "únete".

  2. Seleccionar “Create an Acount”

  3. Llenar los campos de la sección “únete ahora” (Nombre de usuario, contraseña y correo)

  4. No crear una Wiki

  5. Ir al final de la página y presionar el botón “únete”

  6. Solicitar membresía (opcional enviar mensaje a los organizadores)




Convocatoria "CURSO DE INGLÉS PARA DOCENTES"

convocatoria_ingles_para_docentes.jpg

El oficio, recibido el 15 de Diciembre por la Dirección del plantel, da información general sobre el curso para que los maestros de Lengua Adicional al Español, en el período de receso escolar de Julio, practiquen y actualicen sus conocimientos del idioma Inglés. La fecha límite para envíar solicitudes on-line es el día 17 de Enero. Para mayor información, visiten esta página. Nos gustaría que docentes de nuestra institución disfrutaran de esta experiencia.